Botonera Nuestra Empresa

En 1972 nace Importadora Ital Frenos Limitada como una empresa familiar fundada por Don Federico Gheza Luscietti.

La oportunidad de este emprendimiento fue satisfacer, en la Ciudad de Santiago, las soluciones que tuviesen relación con el sistema de frenos. El éxito fue inmediato y el crecimiento también, por esta razón se incorporan los hijos Stefano Gheza Canton y Franco Gheza Canton quienes, con la visión de nuevas generaciones, incorporan las áreas de repuesto e Ital Frenos.

Algunos Hitos:

En el año 1993 se incorpora a nuestra extensa línea de repuestos la importación de materiales de Fricción, en ese momento nace la marca ITAL BRAKES. Esta calidad nos ha permitido desarrollar un trabajo orientado a satisfacer todo tipo de necesidades de nuestros clientes. En la misma línea durante el año 2004 construimos una moderna planta de fabricación de materiales de fricción.

Hoy disponemos de una amplia cobertura en sistemas de Frenos, Embragues y Suspensión con una atención personalizada a más de 1000 clientes a lo largo de Chile desde Arica a Punta Arenas.

Nuestros actuales procesos de Importación Producción y Distribución están orientados a entregar soluciones integrales concretas y de alta calidad a un Mercado altamente exigente y competitivo.