Título Noticias

Una Navidad diferente y con sentido

Queremos compartir con ustedes una gran noticia.
l igual que el año pasado en Navidad, ItalFrenos dejó instalada una dulce sonrisa en las caras de cientos de niños que viven en situación de vulnerabilidad y que son acogidos por el Hogar de Menores San Roque en la comuna de Cerro Navia.

El centro es administrado por la Hermana Norma Arancibia quien recibe a estos niños en riesgo social, la mayoría de ellos son abandonados por sus padres que son drogadictos o alcohólicos, etc.

La idea de ir en ayuda a estos niños, nació entre Ios funcionarios de ItalFrenos, quienes como la gran mayoría de las empresas, jugaban a la dinámica del amigo secreto para la navidad, sin embargo desde el año pasado que decidieron cambiar la estrategia y donar ese dinero para entregarle un regalo a estos niños y darles un ratito de alegría.

Del mismo modo, se pretende que esta hermosa actividad no quede sólo como una acción de navidad, sino que sirva de punto de partida, para realizar otras actividades durante el año como el día del niño u otras fechas importantes.

La actividad se llevó a cabo el día 20 de diciembre y además de entregarles regalos a los niños, prepararles una rica once, también se le dio alegría y esperanza.