Título Noticias

Todos juntos celebraremos este “18” sin freno

La familia Ital Frenos no está ajeno a las celebraciones nacionales, y ha preparado una íntima fiesta con sus colaboradores, donde el cariño por las tradiciones y el compartir marcarán la jornada.
Porque en Ital Frenos  queremos que todos nuestros colaboradores celebren este “18”, hemos preparado para ellos una íntima celebración de Fiestas Patrias. La gran “Ramada Ital Frenos” tendrá lugar el  sábado 13 Septiembre en Avda. Lo Espejo 04500. El ambiente dentro de la familia Ital Frenos desde ya se ha comenzado a sentir, reinando la expectación y la alegría previa al evento.

Nos hemos preocupado de que la diversión brote como la chicha fresca este nuevo aniversario de la patria, y por lo mismo, tenemos un programa de excelencia. 

Los invitados serán partícipes de una entretenida presentación folclórica, un rico almuerzo, así como juegos, competencias y actividades tradicionales de nuestra cultura patria. Desde ya preocúpense de desempolvar el traje de huaso, los zapatos de cueca, y por sobre todo de hacerse el ánimo de disfrutar de esta fiesta que Ital Frenos, tiene preparada a toda su red de colaboradores.

Estimados colaboradores, los esperamos…